Pin up con estilo

Hola a todos,

Nos encantan las bodas de otoño, ya que podemos jugar y surgen looks muy atrevidos y divertidos. En este caso nos vamos a transportar a la época de los años 50, concretamente al estilo pin-up.

El estilo pin-up es un género fotográfico que surge en los años 20, pero su máximo apogeo es en los años 40 y 50 cuando Estados Unidos vivía el triunfo de la Segunda Guerra Mundial.

Se refiere al retrato de una chica en actitud sugerente , y es precisamente ese calificativo el que define ese estilo que se ha convertido en toda una moda urbana y que ha vuelto en la actualidad pisando fuerte. Dita Von Teese ha sido y es la máxima exponente de este estilo.

Dita-Von-Teese-1 Dita+Von+Teese+Opening+Louis+Vuitton+Santa+DJePL0-Dql5l

Cuando pensamos en pin-up a todo el mundo le viene a la mente, escote de corazón pronunciado, hombros descubiertos, faldas y pantalones de talle alto realzando el busto, y, por supuesto unos zapatos de tacón altos. Los vestidos están destinados a marcar cintura y pecho. Por este motivo, o son de amplios vuelos o de faldas muy estrechas en tubo. Los estampados elegidos son muy variados, como los Cuadros Vichy, los topos o el leopardo, pero también juegan mucho con los lazos y encaje.

En cuanto a la imagen las principales características son ojos delineados en negro muy marcados y sombras de colores muy suaves y con una capa de rimmel que haga destacar las pestañas, los labios intensamente rojos, y contrastados con la tez delicada y en tonos normalmente claros con un colorete rosado suave que añade un poco de rubor a las mejillas. El cabello perfectamente colocado es también un imprescindible: un flequillo corto, o un gran tupé cardado  y la melena ondulada o peinado de ondas a media melena.

EKMAN_img_02 EKMAN_img_13

Dibujos Harry Ekman 1950

Y en Silvia Belda también hemos realizado un diseño de este estilo y la encargada de lucirlo fue Aroa. Esta vez jugamos con ventaja, la conocemos muy bien y no es la primera vez que le hacemos un vestido de este estilo. Cuerpo entallado y una falda de talle alto para marcar y realzar la silueta. Ella se siente muy cómoda y favorecida y a nosotras nos encanta. Este fue el resultado

Faldacapapatagallo1 Faldacapapatagallo3Faldacapapatagallo2Faldacapapatagallo4 Cuerpo negro de media manga, escote en forma de corazón con apertura en la espalda. Falda de talle alto de capa, tejido pata de gallo y con el detalle de ser más corta de delante que de detrás. Completa su look con sobre charol, zapatos rojos de ante de Pedro Miralles, peinado y maquillaje de Matiz Profesional, apuesta segura. Un look 100% pin up con mucho estilo.

Nos encantan nuestras invitadas de otoño. Y a vosotras que os ha parecido?Os atrevéis con este look??

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s