Posible Sustituto…

Los colores tienen un lenguaje propio e

infunden sensaciones y sentimientos a la persona y a su entorno.

 

Hola chicos y chicas!

Hoy acabamos la semana con otra entrada sobre colores. El color de hoy es el azul marino, un color clásico igual que el gris o el negro, tradicionalmente utilizado para ambos sexos.

Combina perfectamente con tonos rojizos, beiges y grises. Es un color seguro para vestir en cualquier ocasión, ya sea casual o formal. También es considerado como un color serio y elegante que refleja seguridad y autoridad, y que puede ser el sustituto perfecto del negro, pero a la vez, puede ser menos severo y proyectar mayor accesibilidad si se combina con ciertos colores.

Además el azul marino es un color universal, pues dependiendo de la variación de tonalidad, es decir, si es más brillante, oscuro o grisáceo, es favorecedor para casi todas las personas.

Y para muestra de lo que hemos hablado anteriormente en Silvia Belda Atelier también tenemos diseños en este color.

El primero, Blanca. La conocemos muy bien y es una persona discreta, que suele acudir al black&white para este tipo de ocasiones. Con ella teníamos claro la forma del vestido. Un vestido largo con un cuerpo cruzado en la parte delantera y espalda al aire en forma de caja. Para el punto de unión, un fajín con pequeñas lorzas. Le propusimos un estampado floreado en azul marino con base blanco roto, una apuesta arriesgada para una persona como ella, pero al ver el tejido se enamoró inmediatamente. Estábamos totalmente convencidas que el resultado iba a ser perfecto y su esencia estaría.

Otro de los diseños, uno de nuestros últimos encargos, para Carla. Quería un pantalón palazzo cómodo con cuerpo de encaje. Su idea inicial era en negro. Le propusimos el azul marino pensando que era una boda de día, y sabiendo que le iba a portar mucha luz y menos seriedad para una persona tan alegre como ella. Al ver los tejidos lo tuvimos claro. El resto lo hicimos en Silvia Belda.

AzulMarino1

AzulMarino2

AzulMarino3

AzulMarino4

¡Chicas, vosotras si que sois unas invitadas perfectas! Muchas gracias en confiar en Silvia Belda Atelier.

Pues hasta aquí nuestros post. La semana que viene volvemos con más vestidos y alguna novedad que os va a gustar y mucho.

¡¡Que paséis un buen fin de semana!!

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s