Vestido Oak Buff o Mostaza

Buenos días,

Si hablamos de tendencia, no podemos olvidar los colores de moda de este año. Pantone revela todos los años su report cromático con los nuevos colores para la temporada invernal. Los 10 colores de moda del otoño invierno 2015- 16 son tonalidades que evocan el amor por la naturaleza, calor y seguridad; de hecho son colores inspirados en la natura y recuerdan cosas reales y protectoras.

ColoresPantonesOI2015-2016

Uno de los colores de moda es el mostazaoak buff. El color Oak Buff es un color mostaza pero quizá con un poco menos luz y un poquito más marrón, dorado,… o como lo define Pantone el tono de los rayos de sol tras la tormenta que trae una luz de esperanza. El color de las hojas en otoño es un color positivo que combinado con Desert Sage y Stormy Weather es perfecto para looks inspirados en los colores típicos de los paisajes otoñales.

10pantone-fall2015-jokfashion-mpi

Y aquí tenemos uno de nuestros diseños utilizando este color.

Vestido coctel para boda de día otoñal. El tejido utilizado es un tipo de punto con textura, que le aporta relieve al vestido. El corte es tubo o lápiz con detalle de abertura en la espalda. Cuello barca, hombros estructurados y manga larga. Para marcar la cintura, cinturón polipiel o cuero con detalle de flor hecha con la técnica del moulage.

Ocre1Ocre3OcreOcreCompletó su look, con un tocado negro con tapafeas, cartera negra de mano y una media negra no tupida con costura vertical en la parte trasera, dándole un estilo años sesenta. El resultado fue muy favorecedor.

¿Qué color pantone te gusta más para esta temporada? Y, para una boda ¿os atrevéis con un color como este?

Anuncios

2 comentarios en “Vestido Oak Buff o Mostaza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s