Buenos días,
Hoy, os enseñamos una opción muy resultona y que nos encanta, la falda de capa. Este tipo de falda es perfecta para cualquier época del año.
Hay diferentes tipos de falda dependiendo del vuelo que busquemos:
- La falda de capa es la falda con el máximo vuelo que sale desde la cintura. Esta falda tiene forma de círculo.
- La falda de 1/2 capa el vuelo sale desde la cintura y tiene la mitad que la anterior.
- Y, la falda de 1/4, debido a su forma el vuelo prácticamente sale desde las caderas. Al tener poco vuelo se parece a una falda evasé.
Para entenderlo, mejor es ver los resultados.
Perfecta para una boda de mediodía
Blanca, clienta asidua, esta vez se atrevió con la falda de capa por encima de la rodilla. El resultado es muy divertido por la combinación de colores. Para la falda eligió un azul marino y para el cuerpo un amarillo intenso, colores muy tendencia este verano. Al tener el máximo vuelo en la falda, en el cuerpo nos decantamos por algo sencillo, ajustado, con escote barca y pico en la espalda.
Ideal para una boda de noche
Ainhoa, quería una falda larga que tuviera vuelo. Conociendo sus gustos, le recomendamos una falda de 1/2 capa, que le estilizaría y sería un vuelo más sutil para un largo total. El color elegido un verde esmeralda oscuro. Para el cuerpo, optamos por una blusa suelta con escote barca en la parte delantera y drapeado en la espalda, en color crudo.
Las dos complementaron sus looks con cinturones de flores realizados por Ana de los Jardines. Blanca le añadió un coqueto tocado y Carlos, el marido de Ainhoa, se decantó por una pajarita Silvia Belda.
¡Ahora te toca a tí decidirte por una de las faldas capa!
Recuerda que nos adaptamos a cada una de vosotras para haceros únicas y exclusivas.